Responsabilidad social empresarial.

Establecemos como nuestro principal estándar una Cultura Organizacional, basada en la Ética y Valores. Tenemos un deber consciente con nuestros principales grupos de interés, la comunidad y el medio ambiente en el que nos desenvolvemos.
Con la finalidad de formalizar nuestro Compromiso y Responsabilidad en el año 2011 obtuvimos por primera vez el Distintivo como Empresa Socialmente Responsable, manteniéndolo hasta la fecha.

Ética empresarial​

Para AOASS la Ética es la piedra fundamental donde basamos nuestra empresa, fortalecemos y preservamos nuestros valores, como una herramienta para prevenir conductas no éticas.

Nuestro Código de Ética promueve los compromisos que la asociación ha asumido con sus grupos de interés y los estándares para construir una conducta ética y profesional, a fin de preservar la integridad y confiabilidad de AOASS.

logo full

Medio ambiente

Buscamos que nuestras operaciones estén en armonía con la naturaleza, fomentando el desarrollo y la implantación de sistemas de prevención, control y disminución de impactos ambientales en todas nuestras operaciones sin excepción.

Como parte de las acciones en este ámbito, promovemos la educación y cultura ambiental, concientizando a productores y técnicos hacia la agricultura sostenible.

Calidad de vida

Fomentamos la educación y preparación de nuestros colaboradores para la sustentabilidad de la empresa y para su propio desarrollo personal y profesional. Nos comprometemos a ofrecer prestaciones competitivas para nuestros colaboradores y beneficios para sus familias.

Promovemos la igualdad de trato en cuanto a género, condición social y origen étnico, otorgando las mismas oportunidades en contratación, promoción, remuneración y división de trabajo, eliminando así toda discriminación.

Vinculación con la comunidad

Establecemos alianzas de diálogo y participación con grupos organizados, asociaciones, instituciones educativas, y gobierno en programas o proyectos que promuevan el desarrollo de la comunidad.

Respaldamos causas sociales afines a los enfoques de nuestra empresa, apoyando proyectos sociales e involucrándose en su desarrollo, a su vez, promovemos acciones de voluntariado entre nuestros colaboradores.

Shopping cart